HISTORIA

Nacimos en 1998 en el Balneario Las Toscas, con el firme propósito de establecernos en la zona para poder brindar a sus habitantes soluciones a sus problemas cotidianos, sin la necesidad de tener que recurrir a Montevideo.

En el año 2003 nos mudamos a Atlántida siempre en el entendido de la importancia de desarrollarnos llegando a un número mayor de clientes.

Cada día buscamos la optimización de nuestros servicios y la renovación de los productos mediante un fuerte compromiso que nos lleva a brindar lo mejor.

Por eso desde nuestros comienzos hemos ido incorporando nuevos artículos, productos, marcas y servicios hasta llegar a lo que es hoy Ferretería Principal, una empresa líder en el rubro en toda la Costa de Oro.

Con el objetivo de optimizar la prestación de nuestros servicios, focalizados en la satisfacción de nuestros clientes es que la organización decidió recorrer el camino hacia la implementación de la Norma ISO 9001:2008 con el afán de mejorar continuamente nuestra gestión.

Misión: "Somos una Empresa especializada en el sector ferretero, que trabaja día a día para satisfacer necesidades y expectativas de sus Clientes a través de diversos servicios, contando con una amplia gama de productos de marcas reconocidas, excelente calidad y precios competitivos; a través de un equipo humano altamente capacitado, pugnamos cada día por ser líderes en el mercado y proyectarnos con dinamismo en nuestra comunidad".

Visión "Continuar con el objetivo de liderazgo en el sector ferretero, enfocándonos, en un mayor desarrollo del rubro maquinas eléctricas; proyectándonos de ese modo como una Empresa competitiva que sea de gran aporte para el desarrollo de nuestra zona".

Política de Calidad

Ferretería Principal se compromete a:

- Lograr la satisfacción total de los Clientes;

- Continuar estableciendo alianzas estratégicas con Proveedores;

- Mejorar constantemente sus procesos, a través de la incorporación de nuevos productos y mejora de la infraestructura;

- Desarrollar sus Recursos Humanos mediante el aporte constante de nuevos conocimientos;

- Buscar el liderazgo, cumpliendo con las disposiciones legales y ofreciendo un servicio de Calidad constante y eficiente;

- Promover la mejora continua, apoyándose en el sistema de Gestión de Calidad.